Perredistas lanzan sillas a Sheinbaum en un mitin (Video)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

 

La tarde de este miércoles, cuando se realizaba un mitin organizado por Claudia Sheinbaum, precandiadata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,  un grupo de presuntos perredistas lanzaron piedras, bolsas con basura y sillas a los asistentes.

El evento se llevó a cabo en el cruce de la Avenida Hacienda Vistahermosa esquina con Mirador en la colonia Villa Quietud (cerca de la UAM Xochimilco).

A pesar de las agresiones, los elementos de seguridad tardaron más de 40 minutos en arribar al lugar. De acuerdo con El Financiero, debido a la trifulca hubo varias personas lesionadas, entre ellas el reportero Ángel Bolaños.

A través de su cuenta de Twitter @Claudiashein, la aspirante indicó que la capital del país debe seguir siendo la ciudad de las libertades, por lo que “vamos a recuperar la ciudad”.

“La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la ciudad y en el país”, escribió en la red social.

imagen galeria

 

 

Con información de Notimex y de El Financiero.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad