PGR atiende recomendaciones, pero calla sobre Tomás Zerón
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la CNDH solicitara a la PGR un informe sobre actuación de Tomás Zerón en la investigación sobre los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, la procuradora general de la república, Arely Gómez, afirmó que atienden todas las recomendaciones recibidas.

“Estamos dando seguimiento a las recomendaciones del grupo de expertos, las recomendaciones que nos dejaron a finales de abril y hemos seguido todas las líneas de investigación. Estamos trabajando de tiempo completo, en equipo, para este hecho.

“No se ha dejado de hacer ningún esfuerzo. La investigación sigue abierta, estamos trabajando intensamente en varias líneas de investigación para continuar sabiendo qué fue lo que pasó en esas circunstancias”, afirmó Gómez en entrevista.

Al finalizar su participación en la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplantes de Órganos, la funcionaria aseguró que la PGR ha puesto todos los recursos humanos y materiales para lograr esclarecer los hechos, ocurridos en Iguala en septiembre de 2014.

Agregó que la PGR tiene toda la disposición de reanudar el diálogo con los padres de los 43 normalistas, quienes exigen que Tomás Zerón,extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), sea juzgado. “Estoy totalmente abierta para platicar con los padres”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad