Pide Ricardo Anaya respeto a los derechos humanos
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

En medio del debate alusivo a la Ley de Seguridad Interior, el virtual candidato de la coalición Por México al Frente, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, apremió a los senadores a preservar los derechos humanos de la población.

En el primer día de las actividades de precampaña, el panista pidió tomar en cuenta la opinión del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien se ha manifestado en contra de la aprobación de la Ley.

“He llamado, en los últimos días, a que se escuche lo que ha señalado el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. No es frecuente que un personaje de tal jerarquía de las Naciones Unidas se pronuncie respecto de un proyecto de Ley”, planteó el exlíder nacional del PAN.

“Mi llamado es a que se escuche su planteamiento, se escuche a las organizaciones de la sociedad civil y se garantice un pleno y absoluto respeto a los derechos humanos en nuestro país”, comentó desde la ciudad de Querétaro.

El grueso de los once gobernadores de Acción Nacional ha manifestado su respaldo al controversial ordenamiento y, de hecho, han apurado a los senadores a aprobarlo lo más pronto posible.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad