Plantea Miguel Osorio mayor combate a drogas
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Gober-nación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la experiencia que acumulan México y Estados Unidos en el combate conjunto al crimen organizado, hacen patente que no es únicamente con el uso de la fuerza y de medidas punitivas como se podrá frenar el flagelo de las drogas.

Durante el Segundo Diálogo de Alto Nivel Sobre el Combate al Crimen Trasnacional, que se realiza en Washington, el funcionario planteó “mayores respuestas” a ese fenómeno a fin de construir una región más segura y estable.

“Se trata de un problema sumamente complejo con implicaciones sociales, económicas, financieras y logísticas, que nos llaman a profundizar los esfuerzos de ambas naciones”, expuso.

Tras subrayar que en la agenda bilateral es más lo que une a México y Estados Unidos que lo que los divide, el secretario sostuvo que la seguridad de la población es un bien superior para ambas administraciones.

En conferencia conjunta con funcionarios mexicanos y estadunidenses, Osorio Chong se pronunció por trabajar en corresponsabilidad para avanzar en la construcción de soluciones.
En el contexto de la discusión de la Ley de Seguridad, Osorio Chong destacó el “enorme” sacrificio y esfuerzo de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad