Preven que 4 manifestaciones podrían causar afectaciones viales en DF
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:
Durante este viernes se presentarán cuatro manifestaciones y un evento musical en la capital del país, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda a los automovilistas manejar con precaución, anticipar su paso y planear rutas alternas.

 

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia reportó que a lo largo del día un grupo de inconformes se mantendrán en Plaza de la constitución número siete, colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se presentará una concentración en la calle de Medellín número 33 colonia Roma; delegación Cuauhtémoc; alrededor de las 11:00 horas manifestantes podrían afectar la circulación en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, colonia el Parque, en Venustiano Carranza.

Un mitin se llevará a cabo a las 12:00 horas en avenida Chapultepec esquina con la calle Varsovia, colonia Juárez dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Por la noche la SSPDF le recomienda evitar la zona de Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional debido a que a las 08:30 horas habrá un evento musical.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad