Home / Noticias / México / Prisión a ligado a crimen de Breach

Prisión a ligado a crimen de Breach

Un tribunal de Chihuahua dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar a Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, por su probable participación en el asesinato de la periodista Miroslava Breach.

En la audiencia, realizada por el juez de control Napoleón Rayas Valdez en una celda al interior del hospital del Cereso Estatal 1, en Aquiles Serdán, debido a que el acusado presenta lesiones en un hombro y una pierna, se formuló imputación por el presunto delito de homicidio calificado a Moreno Ochoa.

El Larry fue aprehendido entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, en Sonora.

Durante la diligencia, en la que el implicado se abstuvo de declarar, el MP indicó que podría alcanzar, de ser hallado culpable, entre 50 y 70 años de prisión.

Según se expuso, El Larry vigiló y coordinó el homicidio y, posteriormente, ocultó en una casa ubicada en el norte de la capital a Ramón Andrés Zabala Corral, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como el autor material del crimen y quien fue ejecutado el pasado 19 de diciembre en Álamos, Sonora.

Se dio a conocer que la audiencia de vinculación a proceso se realizará este miércoles en el Centro de Justicia, en Chihuahua, sin la presencia del ahora imputado, debido a su condición médica.

Lee también

Roban más de $1 millón en Liverpool Valle Oriente

Las autoridades confirmaron que el robo cometido ayer a la tienda Liverpool Valle Oriente asciende …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!