Quita PAN a jefe de diputados en Sinaloa
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Permanente del PAN determinó remover de su cargo al coordinador de los diputados en Sinaloa, Guadalupe Carrizoza, por propalar declaraciones en defensa de la diputada sinaloense Lucero Sánchez López, quien es señalada por presuntos vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán.

El órgano partidista determinó “desautorizar” cualquier declaración del diputado Carrizoza, tal y como lo informó el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
A Carrizoza se le señala como uno de los panistas que operaron la postulación como diputada local de Lucero Sánchez.
Por lo pronto, la Comisión Permanente acordó emprender una investigación a fondo para determinar cómo es que la diputada fue postulada por el blanquiazul en alianza con el PRD, PT y el partido Auténtico Sinaloense.
“No basta con una disculpa”, sentenció Ricardo Anaya en relación con la petición que formulara Margarita Zavala, para que Acción Nacional ofreciera a la militancia una disculpa por la postulación de Lucero Sánchez.

Revisan  caso de diputada

La Comisión Permanente del PAN revisaró ayer el caso de la diputada sinaloense Lucero Sánchez López, a quien la PGR citó a declarar la semana pasada por sus presuntos vínculos con El Chapo.
Varias voces en las filas del blanquiazul se han alzado para exigir que la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya explique cómo es que el partido postuló a Sánchez López como candidata a diputada en alianza con el PRD, el PT y el Partido Auténtico Sinaloense.
Anaya informará a los integrantes de la Permanente -que fueron citados a las 13:00 horas de este lunes- que Acción Nacional tomará cartas en el asunto y abrirá una investigación para deslindar responsabilidades, aunque desde hace al menos siete meses se presumía de los vínculos de la legisladora con El Chapo.
Fuentes consultadas adelantaron que es probable que el caso lo tome el zar anticorrupción panista, Luis Felipe Bravo Mena.
Los panistas revisarán también el estado que guardan las negociaciones para ir en alianza con el PRD en Oaxaca y Veracruz. (Mayolo López I Agencia Reforma)

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad