Home / Noticias / México / Reaparece M. Ebrard con los de Morena

Reaparece M. Ebrard con los de Morena

Marcelo Ebrard regresó a México luego de tres años, y se dejó ver en los trabajos electorales de Morena en la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes de ese partido, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México viene con frecuencia al país y se reúne con experredistas, excolaboradores y empieza a integrarse a Morena.

Este viernes, Ebrard participó en una reunión convocada por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, donde se vieron asuntos electorales con quienes trabajarán en todo el país como enlaces distritales del partido.

Marcelo Ebrard abandonó México en 2015, luego de que en el gobierno capitalino inició investigaciones sobre irregularidades en la construcción de la Línea 12 del Metro y en la adquisición de los trenes. Acusó traición de Miguel Ángel Mancera, en tanto que el PRD le negó la candidatura a diputado federal.

Tras ese hecho, Dante Delgado, dirigente de Movi-miento Ciudadano, le ofreció a Ebrard encabezar la lista plurinominal en la cuarta circunscripción para que pudiera llegar a San Lázaro; sin embargo, hubo impugnaciones a su candidatura por parte del PVEM, Panal, PES y PRD.

Lee también

Impugnan castigos en caso Odebrecht

Un juez federal rechazó suspender provisionalmente las sanciones impuestas en abril pasado contra Luis Alberto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!