Renunciarán más al PRD y apoyarán a AMLO: Bejarano
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

René Bejarano, dirigente de la corriente Movimiento Nacional por la Esperanza, consideró que la Ciudad de México necesita un cambio de rumbo, pues sólo en seguridad, en los últimos cinco años se abandonó la política para enfrentar los retos en esta materia.

Por ello, en conferencia de prensa, donde se dio a conocer la salida del PRD de varios integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional, Bejarano se pronunció por retomar la estrategia de seguridad que dio éxito en el pasado y actualizarla.

Sobre las renuncias al PRD, refirió que liderazgos de delegaciones como Álvaro Obre-gón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, así como de Sonora y Yucatán dejarán en breve las filas perredistas para unirse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador en Morena.

Aunque no dio cifras sobre los militantes que dejarán el partido del sol azteca, indicó que la decisión se debe a su inconformidad por apoyar a Ricardo Anaya como precandidato de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Aseveró que Julio Colín, quien era director territorial en la delegación Álvaro Obregón, encabeza a un gran número de militantes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad