Reporta SEP mil 90 evaluados en Guerrero
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Al término de las dos jornadas de la Evaluación de Desempeño en Guerrero, la SEP reportó que mil 90 docentes presentaron la prueba en la entidad.

Ayer participaron 577 docentes, mientras que a la jornada de hoy acudieron 513, lo que dio una participación total de mil 90 maestros de educación básica y media superior.
En un comunicado, la SEP informó que desde el año pasado a la fecha fueron evaluados 4 mil 123 participantes, que representan el 76 por ciento de los docentes y directores en el Estado.
“Con ello, en Guerrero se ha concluido este proceso, correspondiente al ciclo escolar 2015-2015”, manifestó la Secretaría.
Los maestros que no participaron en ninguna de las oportunidades para presentar la evaluación serán dados de baja del servicio público educativos y los directores que no hayan acudido dejarán de desempeñar tal función, recordó la dependencia.
Explicó que una vez que se tengan los resultados de la prueba, los maestros que sean calificados con desempeño Insuficiente deberán de incorporarse a los programas de regularización.
“Este personal conserva íntegramente sus derechos laborales y se vincularán en un plazo no mayor a 12 meses nuevamente a la Evaluación del Desempeño”, detalló la SEP.
La dependencia reconoció a los docentes que participaron en la prueba, ya que con ello contribuirán a la mejora en el logro de mejores niveles de aprendizaje de los alumnos en educación básica y media superior, según consideró.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 42 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad