Reportan plagio de mando de Cisen del Estado de México
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Sujetos armados levantaron al delegado del Estado de México del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) a las afueras de su domicilio, ubicado en Cacalomacán.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Jaime Ramos Neri fue amagado por dos sujetos armados a las afueras de su domicilio y subido a la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro, con matrícula LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado.
Según el reporte, el levantamiento de Ramos Neri se realizó alrededor de las 22:00 horas de este jueves y familiares del delegado informaron a las autoridades federales quienes desplegaron un operativo de búsqueda cubriendo las casetas y autopistas con dirección a Valle de Bravo ya que de presume que en esta dirección se lo llevaron.
La Procuraduría General de la República difundió los retratos hablados de los probables secuestradores de Ramos Neri.
A través de la Coordinación de Servicios Periciales, la PGR dio a conocer las descripciones de los probables responsables.
Uno de los retratos muestra un hombre de 26 años de complexión delgada, tez morena, cabello oscuro ondulado, y bigote con barba de candado.
El otro hombre buscado es de aproximadamente 38 años, 1.5 metros de estatura y con gorra que impedía visualizar más señas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad