Todo listo para la Expo Nacional Ferretera 2017 en Guadalajara
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El evento más importante de ferretería en América Latina llega a su edición 29 y contará con la presencia de 1,300 expositores, los cuales mostrarán al visitante las mejores opciones para adquirir nuevos productos.

 Expo Nacional Ferretera 2017 abrirá sus puertas del 7 al 9 de septiembre de 2017 en Expo Guadalajara, donde se esperan más de 85 mil visitantes dedicados a la industria ferretera.

En esta edición ENF contará con una nueva sala de exhibición ubicada en el Salón de Eventos Especiales, en el cual el visitante podrá encontrar 120 nuevas compañías distribuidas en 2,500 m2.

Entre los productos que se exhibirán, los ferreteros podrán encontrar la más amplia variedad de herramientas, abrasivos, cerraduras, herrajes, escaleras, andamios, cables eléctricos, productos  de seguridad industrial, iluminación residencial e industrial, así como pinturas, recubrimientos y materiales diversos para construcción.

 

Este año, la tecnología jugará un papel importante, ya que el visitante tendrá la oportunidad de utilizar una agenda digital que le permitirá a través de su teléfono inteligente guiar su recorrido y conocer más a fondo los productos que son de su interés.

Por otra parte el evento ha decidido dar un impulso a la capacitación profesional de la industria para actualizarse con nuevas herramientas, tecnologías, procesos y diseños, que ayuden a sus negocios más exitosos.

Uno de los grandes diferenciadores del evento es el programa Club Elite, un espacio exclusivo de networking donde los compradores más importantes de la industria y expositores se reúnen con el objetivo de concretar alianzas comerciales.

Expo Nacional Ferretera, se ha convertido en un espacio ideal para ampliar oportunidades de negocio en el sector público y privado a nivel mundial. Tan sólo el año pasado se contó con la participación de empresas provenientes de más de 30 países.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad