Tras ataque de cocodrilo, siguen sin hallar restos de un menor
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El 1 de enero, a las 9:00 horas, un menor de entre 10 y 12 años de edad, fue alcanzado y atacado por un cocodrilo en la zona de la Costa del Estado de Oaxaca, por lo que las autoridades locales, estatales y familiares de la víctima siguen buscando los restros del niño.

Los hechos se registraron en la laguna de la playa La Blanca, perteneciente a la agencia El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional.

Por medio de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil dijo que se implementó un operativo de búsqueda en la playa La Blanca.

El niño y sus padres provenientes de Huajintepec, Guerrero decidieron ir a pasar una temporada vacacional al estado de Oaxaca, lugar donde el reptil atacó al menor.

Tras los hechos, Protección Civil Municipal y la Policía Estatal empezaron la búsqueda del niño y este martes mantienen el operativo, el cual hasta el momento siguen sin hallar los restos del menor, informó el edil Guillermo García Cajero.

“En esa laguna hay muchos cocodrilos, es difícil detectar qué animal fue, pero se está haciendo todo lo posible para poder encontrar algún resto del niño”, detalló.

Para este día, indicó, rentarán lanchas para ampliar la búsqueda por la laguna.

Con este caso, suman tres personas atacadas por cocodrilos en zonas de Pinotepa Nacional, ocurridos durante el año anterior y el inicio de este 2018.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad