Un caso más: Mujer e hijas abordan taxi y desaparecen
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un caso más de personas desaparecidas tras abordar un taxi se registró en el Estado de México el pasado 31 de diciembre de 2017, cuando María Fátima Martínez, de 33 años de edad y sus dos hijas, María Fernanda Amaro y Daniela Quetzaly Amaro de 12 y 15 años respectivamente, se trasladaban en un taxi colectivo.

María Fátima envío un mensaje de texto a su progenitora (abuela de las menores) avisando que ya iban en dirección a su domicilio ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.  

Más tarde, la mujer de 33 años informó que estaba a 5 minutos de llegar a la desviación de la zona para ir a su destino, y fue ahí cuando no se supo más de ella y de sus hijas.

Horas después y ante la notificación de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del EdoMex activó la Alerta Amber.

Con este suceso, se suman 3 casos similares en los últimos tres meses.

El 16 de noviembre, Maribel González salió de su casa ubicada en San Martín Coapaxtongo para dirigirse a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del EdoMex, (UAEM), en Toluca; el 22 de noviembre fue encontrada asesinada.

El 13 de noviembre, Rosalinda Esthefanie Morales tomó un taxi en Metepec y cinco días más tarde apareció su cadáver en el municipio de Acambay.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad