Home / Noticias / México / Va el PRI con Partido Verde y Nueva Alianza

Va el PRI con Partido Verde y Nueva Alianza

El Consejo Político Nacional del PRI aprobó el convenio de coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza para la elección de 2018, el cual será registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) este jueves.

Tras un homenaje y un minuto de aplausos en memoria de Jorge Schiaffino, quien falleció en días pasados, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con esto se da un paso más a la victoria para 2018.

Explicó a los consejeros que con los partidos aliados desarrollarán estrategias, propuestas y acciones para buscar la confianza ciudadana. Aseguró que convencerán a los mexicanos que son la mejor opción política y por lo tanto ganarán el proceso electoral federal 2017-2028.

Precisó que el convenio se acompaña del compromiso de sostener la Plataforma Electoral y el Programa de Gobierno, en los cuales se detallan los objetivos específicos para hacer de México una potencia con visión de futuro.

Detalló que la plataforma contiene las políticas públicas para mejorar la distribución de las riquezas y cerrar brechas.

Lee también

Reportan incendios de vehículos en Guadalajara

Un camión de transporte público y otro vehículo fueron incendiados en la Zona Metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!