Ve PRI que las alianzas son para no desaparecer
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Arturo Zamora, secretario de Acción Electoral del PRI, reconoció que lo cerrado de las elecciones obliga a los partidos políticos a construir alianzas y que éstas son emprendidas por la oposición para no desaparecer.

El político criticó a quienes las buscan con fines pragmáticos y sin tener ninguna coincidencia en propuestas, causas y principios. “Es importante decir que, en este momento, la competencia electoral es intensa y que, en las competencias electorales, ya no hay holgados. Entonces esto nos lleva a todos a buscar alianzas, pero nosotros por lo menos las buscamos por principios, con coincidencia de programas de gobierno”, expresó.
Cuestionado sobre las coaliciones impulsadas por el PAN y el PRD en algunos estados rumbo a los comicios del 2016, Zamora consideró que se trata de un acto de supervivencia, ya que ambas fuerzas políticas están en riesgo de extinguirse en algunas entidades.
“Lo hacen para no desparecer, lo hacen por puro pragmatismo. Son alianzas que se construyen más por razones de buscar a quien derrotar, que para buscar cómo gobernar”, aseveró.
“Sus contradicciones en agenda y principios son evidentes, pero el único afán es buscar cómo ganarle al PRI”. Y aclaró que irán a elecciones con el Partido Verde.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad