Vecinos molestos tras ser atendidos por funcionario ebrio (VIDEO)
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Vecinos del condominio de Zapata 252 en la delegación Benito Juárez manifestaron su indignación al percatarse que Ricardo Becerra, comisionado para la reconstrucción, recuperación y transformación de la ciudad de México se presentara a una reunión presuntamente ebrio.

En un video captado por uno de los asistentes en el campamento Zapata 252 se puede escuchar a una vecina que arremete contra Ricardo Becerra por haber confundido el informe, diciendo que el inmueble sería demolido, cuando el dictamen precisa que dicho edificio se puede reparar.

Instantes después, otro vecino le increpa señalando que era notorio el estado de ebriedad del Comisionado, exclamando: “¡Cuando venga, venga en condiciones, si apesta a alcohol!”

Ante las acusaciones, Becerra dijo que había consumido “un mezcal” en una reunión previa con los damnificados de Tláhuac.

Horas después, Becerra subió un mensaje a su cuenta de twitter comunicando lo siguiente: “Dialogo duro, exigente en Zapata 252. Los vecinos preocupados por sus pertenencias y por recuperar la casa en un edificio calificado como de alto riesgo”

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad