Militantes del PRI, entre las víctimas por incidente vial en Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Dos militantes y líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo fueron identificados entre las víctimas mortales del accidente en el que perdió la vida Jesús Hernández Cordero, hijo del presidente municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, el sábado pasado.

Uno de los tripulantes era Rey David Ortega Vélez, quien tenía el cargo de secretario de Deportes del Comité Municipal del PRI, así como su pareja, Jazmín Rodríguez Flores, seccional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en la localidad Huitznopala.
Ayer por la tarde se confirmó la sepultura de Ortega Vélez y Rodríguez Flores.

El accidente ocurrió en la carretera Atlapexco-Calnali, a la altura de Tlachiyahualica, donde un vehículo Frontier, en el que viajaba Hernández, de 27 años, impactó contra una camioneta Urvan Blanca de la Ruta Zoquitiñán-Huejutla, placas 028-530, conducida por Antelmo Sánchez Hernández.

La tarde del domingo, los Servicios de Salud de Hidalgo informaron de dos traslados vía aérea de lesionados al Hospital General de Pachuca: en el primero, el menor de 11 años Santos H., quien murió, además de Juan Méndez San Juan.

En un segundo traslado, José Antonio, de tres años, y Miguel Navarro, de 18, llegaron vía aérea a Pachuca, luego de que su estado de salud se reportó como delicado.

El primero murió en la capital del estado, según Salud.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad