Inicio / Ticket / LaRed / Modifican funciones en grupos de WhatsApp
Modifican funciones en grupos de WhatsApp
Modifican funciones en grupos de WhatsApp

Modifican funciones en grupos de WhatsApp

Ahora los usuarios podrán tener control para aceptar o rechazar la integración a un grupo de WhatsApp con una nueva actualización de la app.

 

Son tres las opciones para formar parte de una conversación en la app de mensajería instantánea. Al escoger “Nadie” los usuarios tendrán que dar su aprobación para ser añadidos a cualquier grupo al que lo inviten.

 

Los usuarios interesados en añadir a alguien que haya bloqueado la incorporación a conversaciones multitudinarias tendrán que invitar a dicho contacto a través de un chat individual. El lapso para aceptar la invitación a un grupo será de tres días.

 

Al seleccionar “Todos”, se da la libertad de que incluso números desconocidos los puedan agregar a un grupo. Por otro lado “Mis contactos” limitará a que únicamente números registrados en la libreta de contactos del teléfono del usuario podrán añadirlo a un grupo sin aprobación necesaria.

 

Para activar la nueva función hay que entrar a “Ajustes o Configuración” en WhatsApp, ir a “Cuenta”, seleccionar “Privacidad”, luego “Grupos”, para después elegir alguna de las tres opciones.

 

De acuerdo con WhatsApp, el propósito de la nueva herramienta es que las personas tengan mayor control sobre los mensajes de grupo que reciben, ya que son un punto de contacto importante de familiares, amigos, colegas, compañeros de estudio y más.

 

Aunque la nueva función ya está disponible en la última versión de WhatsApp, es probable que tarde un par de semanas para que sea visible para algunos usuarios.

 

Axel Amaury Romero Lozano

Agencia Reforma

También te puede interesar:

 

Llega a México LG K40 con Inteligencia Artificial

Lee también

candidatos

Candidatos a alcaldías en Hidalgo se podrán registrar desde 3 de abril

Los ciudadanos que aspiren a ser candidatos por alguna de las 84 alcaldías de Hidalgo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!