Inicio / Destacado / Muere adolescente de Tlahuelilpan antes de ser trasladado a Galveston

Muere adolescente de Tlahuelilpan antes de ser trasladado a Galveston

J. E. R. R., de 17 años de edad, falleció durante la madrugada del lunes luego de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal tras la explosión del ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, confirmó la fundación Michou y Mau.

El menor sería trasladado a Galveston, Texas, al hospital Shriners; sin embargo, no pudo ser estabilizado y sufrió dos paros cardiacos.

Además, la institución caritativa informó que el estado de salud de los dos pacientes que fueron transferidos al nosocomio estadunidense especializado en quemaduras es crítico.

La mañana de ayer el gobernador Omar Fayad Meneses informó a medios nacionales que el número de muertos tras la explosión de un ducto en Tlahuelilpan aumentó a 94. Indicó que 49 personas permanecen hospitalizadas. Por la tarde anunció 4 decesos más.

El 18 de enero una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, de Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Primitivo, comunidad de Tlahuelilpan, estalló y ocasionó la muerte de casi un centenar de personas que acudieron a recabar hidrocarburo que de ahí emanaba.

FALLECIDO

17 años de edad tenía el menor que murió antes de ser trasladado al Hospital Shriners, en Galveston, Texas

80 por ciento de la superficie corporal del adolescente resultó quemada tras la explosión de una toma clandestina en San Primitivo, Tlahuelilpan

Redacción | Pachuca

Lee también

Nueve individuos extraviados aún no han sido localizados en Hidalgo

Aún buscan a 9 de los 21 extraviados en noviembre en Hidalgo

De las 21 fichas de personas extraviadas en noviembre por la Procuraduría General de Justicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!