Muere estudiante tras resistirse a un asalto en Edomex
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Un estudiante, de alrededor de 25 años, fue asesinado por arma de fuego después de que presuntamente tres hombres se subieron al camión de pasajeros en el que iba, para cometer un asalto.

 

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la Policía municipal recibieron el reporte de un hombre muerto dentro de una unidad de pasajeros de la Línea Colón Nacional, en Toluca, Estado de México.

 

De acuerdo con versiones de usuarios, tres hombres subieron al camión en Infonavit San Francisco, Metepec y más adelante se levantaron para pedirle sus pertenencias a los pasajeros.

 

“Uno de los hombres que traía un arma amagó al conductor para que no hiciera nada y los otros dos se fueron atrás para robarle a la gente pero un chavo se resistió a darle sus pertenencias y entonces el que iba enfrente con el chofer se fue hacia atrás y le disparó al muchacho”, informó un testimonio.

 

Después de haber cometido el homicidio, los tres sujetos se habrían bajado, mientras que el conductor de la unidad continuó avanzando hasta que encontró a una patrulla para que fuera atendida la persona sobre la vialidad 5 de Mayo casi esquina con Torres; sin embargo, no resistió y murió.

 

La víctima estaba estudiando la carrera de Ingeniería en la Univermilenium y se presume que iba de camino a la escuela, de acuerdo con los reportes preliminares.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona y esperaron a que llegaran servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar los indicios que permitan localizar a quien resulte responsable así como hacer el levantamiento del cuerpo.

Viridiana Martínez

Agencia Reforma

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/choque-entre-dos-camionetas-en-la-avenida-juarez-de-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 13 días
title
Hace 16 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad