Muere joven al resistirse a asalto en la México-Pachuca
 
Hace (59) meses
 · 

Muere joven al resistirse a asalto en la México-Pachuca
Foto: Excelsior

Compartir:

La madrugada de este viernes un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al evitar un asalto al interior de una unidad de transporte, que circulaba sobre la Autopista México- Pachuca y cubría el trayecto Ecatepec-Indios Verdes, a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec.

El operador de la unidad de la Ruta 89 que corre de Coacalco a Indios Verdes solicitó apoyo médico en el paradero de Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, para asistir al hombre que había sufrido una herida de bala en el costado derecho del cráneo.

A pesar de la intervención de una ambulancia en el sitio, los paramédicos no pudieron mantener con vida al pasajero lesionado.

Tras los hechos, la unidad de transporte público fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) a la espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para iniciar con el proceso para levantar el cuerpo de la víctima.

Periférico Río de los Remedios, Vía Morelos (Xalostoc), Cerro Gordo y Tultepec todo en el municipio de Ecatepec son los tramos que más hechos delictivos se registra, según los usuarios del transporte público que conecta a la Ciudad de México y Estado de México.

 

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad