Muere niño tras accidente de moto en Tizayuca; viajaba con sus papás
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Debido a un accidente entre una motocicleta color rojo con negro, sin placas de circulación, y una pipa de agua Chevrolet Kodiac color blanco, con placas de circulación 5-JKC-861, un menor de un año de edad perdió la vida y sus padres resultaron gravemente lesionados, en el crucero del Carmen perteneciente al municipio de Tizayuca.

De acuerdo a la versión de los testigos, la pipa impactó por atrás a la motocicleta, lo que ocasionó que el chofer y otros dos tripulantes cayeran; por la velocidad el menor impactó contra el asfalto ocasionándole la muerte.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, así como el traslado a los lesionados.

La pipa era conducida por José Alfredo L.R., de 52 años y la motocicleta era tripulada por Mariela C.M., de 20 años y Óscar G.G., de 23 años, progenitores del menor.

Se espera en estos momentos el arribo del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como para realizar la necropsia de Ley.

 

FMG

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad