Muere vendedor de tamales al ser arrollado por camioneta en la Pachuca-Sahagún

Inicio / Noticias / Hidalgo / Muere vendedor de tamales al ser arrollado por camioneta en la Pachuca-Sahagún

Muere vendedor de tamales al ser arrollado por camioneta en la Pachuca-Sahagún

Debido al exceso de velocidad, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas tras ser arrollados por un vehículo sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con testigos, una camioneta Ford realizó una maniobra inesperada y se salió del camino, por lo cual impactó a un puesto de tamales en la colonia Xochihuacán perteneciente al municipio de Epazoyucan.

Debido a este hecho, la persona que vendía tamales perdió la vida, mientras una persona que consumía en el negocio y el conductor de la unidad resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un nosocomio local para su atención médica.

Minutos después del accidente, personal de la Policía Federal y Estatal arribaron al lugar de los hechos para resguardarlo.

Dichas autoridades se encuentran en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Saúl Hernández

 

 

También te puede interesar: 

 

Vehículo arrolló a dos personas en bulevar Felipe Ángeles de Pachuca; uno pierde la vida

 

Lee también

Se registra asalto frente a la PGJEH, en Pachuca

La noche de este jueves, un grupo de sujetos ingresó de manera violenta a un …

2 +comentado

  1. eso no es verdad el chofer de la camioneta ford venia bieen tomado pobre gente pinche gente inresponsable yo tengo fotos donde el chofer sedaba ala fuga y 2 señores mas lo de tu vieron y lo calmaron queremos justicia….

    • Exacto justicia y que las autoridades tomen cartas al asunto sobre esto topes mal puestos y no si quiera señalados ni pintados . Urge un puente peatonal y una parada para esperar el transporte público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!