Mueren cinco el fin de semana en Hidalgo por accidentes
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El pasado fin de semana cuerpos de seguridad pública reportaron cinco fallecimientos relacionados con accidentes de tránsito.

El primero se registró a las 01:30 horas del domingo en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de Casas Quma, donde un choque entre dos tráileres y dos autos compactos dejó cuatro lesionados y un muerto.

Más tarde ese día sucedió otro percance en la vía Pachuca-Actopan, a la altura de San José Tepenené, El Arenal. Una mujer, identificada con las iniciales D. E. D., de 45 años, quien conducía un Jetta gris, placas NDK9906, pereció tras colisionar con una Ford Ranger verde, matrícula XS14038, de Veracruz. Tres de los ocupantes de esta última unidad resultaron con lesiones.

Asimismo, en la carretera México-Tuxpan, cerca de San José, Tulancingo, un Mazda azul, placas HGA304B, volcó sobre el tramo federal, lo que provocó el deceso de uno de sus tripulantes, identificado como O. E. C. B., de 28 años de edad. Además, A. T. R, de 32, tuvo lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).

De acuerdo con la policía municipal de Tlahuelilpan, otro incidente ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Centro: transeúntes llamaron al número de emergencia 911 para reportar que un vehículo se incendiaba.

Uniformados informaron que, al acudir al sitio reportado, se localizó una camioneta Cadillac 2012, placas MTD-61-02 del Estado de México, que al parecer impactó contra un objeto fijo sobre la vía que lleva a Tula. En el interior de la unidad se halló a dos personas calcinadas.

(Con información de Jesús González).

DECESOS

24 mil personas fallecen cada año en México por accidentes de tránsito, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/atropella-transporte-escolar-a-nino

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad