Mujer acuchilla a 14 niños en un kínder de China
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: HuffPost

Compartir:

Este viernes, una mujer armada ingresó al jardín de niños Xinshiji e hirió con un cuchillo a catorce niños en la ciudad de Chongqing, oeste de China.

De acuerdo a autoridades, el incidente fue perpetrado por una mujer de 39 años de edad, identificada solo por su apellido, Liu.

En los últimos años, China ha registrado una serie de incidentes de este tipo, atribuidos en gran parte a personas con problemas psicológicos o con rencor, según Noticieros Televisa.

Anteriormente, un hombre armado con un cuchillo de carnicero atacó a varios clientes de una tienda de Walmart en la ciudad china de Shenzhen, provocando la muerte de dos personas y dejando otras nueve heridas, informaron las autoridades del distrito de Bao.

Por otro lado, un desempleado de 30 años fue detenido como sospechoso de un ataque el pasado domingo por la noche, dijo la policía en una declaración en internet.

Además, ocho personas murieron cuando un hombre de 22 años detonó un explosivo casero junto a la entrada principal de un kínder en el este de China.

Dato

Las armas de fuego no son fáciles de obtener en China, es por eso que la mayoría de los ataques son realizados con cuchillos o bombas caseras.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/inauguraron-el-puente-mas-largo-del-mundo-en-china

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad