Mujer graba a pacientes tendidos sobre pasillo de clínica del IMSS; denuncia negligencia (VIDEO)
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Una mujer denunció, a través de un video en redes sociales, que en la Clínica 71 del IMSS, ubicada en Chalco, Estado de México, hicieron esperar por horas a su padre para brindarle atención médica, pese a que éste sufría una embolia.

En el video difundido en Facebook, la mujer muestra que varios pacientes esperan para ser atendidos en camillas o en sillas en los pasillos de la unidad médica, igual que su padre, quien es un adulto mayor.

“Vean las condiciones en que tienen a la gente, vean cómo los tienen, y no se vale”, señala la mujer mientras graba con su celular y recorre la clínica.

“Vean cómo está mi padre, tiene una embolia y no quieren hacer nada por él. Me lo tienen sentado desde la madrugada”.

En el video se observa que la mujer se dirige a una oficina y exige a un médico, a quien señala como director de la clínica, que su padre sea traslado al Hospital de La Raza, también de esta dependencia.

“Éste es el director de la clínica 71. Ahorita le voy a demostrar cómo tienen a mi papá, que me le está dando una embolia y no me lo quieren atender.

“Cualquier cosa que le llegue a pasar a mi papá, me voy sobre de este señor. Y yo no le pido, señor, le exijo ahorita el traslado de mi papá”, enfatiza.

 

Video publicado por La Neta Noticias

 

También te puede interesar: 

Agencia Reforma
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad