Home / Noticias / Hidalgo / Mujer no estaba embarazada al desaparecer, establece la PGJEH

Mujer no estaba embarazada al desaparecer, establece la PGJEH

El caso de una mujer desaparecida hace unos días, supuestamente embarazada, y localizada un par de días después, desató rumores en las redes sociales con respecto a que le habían quitado a su bebé, algo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) desmintió a través de un comunicado.

La PGJEH señaló que realizó estudios médicos a Y.C.A tras su aparición, mismos que señalaron que “no se encuentra en estado de puerperio o post parto, no presenta dato clínico de embarazo reciente, por tanto, no hay producto en gestación que le haya sido sustraído, y mucho menos algún bebe que las autoridades deban de estar buscando”, algo que, subrayaron, está con sustento técnico-científico.

De acuerdo a la información de la dependencia, el 9 de marzo, en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún, el esposo de la mujer, de 21 años, se presentó para iniciar la carpeta de investigación por la desaparición de su familiar, quien indicó estaba embarazada de término.

Así inició la investigación para dar con el paradero de Y.C.A., localizándola un par de días después en el Estado de México, y tras contactar con sus familiares, fue ingresada a una clínica para su atención médica, lo que desató las especulaciones.

Ahora, la fiscalía continúa con las investigaciones para conocer dónde estuvo la mujer los dos días que estuvo desaparecida.

Lee también

Encuentran fuga de hidrocarburo en Grúas Gómez

Luego de que el fin de semana vecinos de Las Lajas enviaron a Criterio imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!