Mujer no estaba embarazada al desaparecer, establece la PGJEH
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El caso de una mujer desaparecida hace unos días, supuestamente embarazada, y localizada un par de días después, desató rumores en las redes sociales con respecto a que le habían quitado a su bebé, algo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) desmintió a través de un comunicado.

La PGJEH señaló que realizó estudios médicos a Y.C.A tras su aparición, mismos que señalaron que “no se encuentra en estado de puerperio o post parto, no presenta dato clínico de embarazo reciente, por tanto, no hay producto en gestación que le haya sido sustraído, y mucho menos algún bebe que las autoridades deban de estar buscando”, algo que, subrayaron, está con sustento técnico-científico.

De acuerdo a la información de la dependencia, el 9 de marzo, en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún, el esposo de la mujer, de 21 años, se presentó para iniciar la carpeta de investigación por la desaparición de su familiar, quien indicó estaba embarazada de término.

Así inició la investigación para dar con el paradero de Y.C.A., localizándola un par de días después en el Estado de México, y tras contactar con sus familiares, fue ingresada a una clínica para su atención médica, lo que desató las especulaciones.

Ahora, la fiscalía continúa con las investigaciones para conocer dónde estuvo la mujer los dos días que estuvo desaparecida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad