Mujer que se dedicaba al secuestro es sentenciada a 50 años de cárcel
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia emitida por el juez 67 Penal, con sede en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, contra una mujer a quien se le impuso una pena de 50 años de cárcel.

Fue encontrada penalmente responsable del delito de privación ilegal de la libertad agravado, perpetrado contra un hombre, el pasado 31 de junio de 2014.

Los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron determinantes para que la autoridad confirmara que la imputada tenía una relación de amistad con el ofendido, a quien convenció para verse en la estación Cerro de la Estrella del Metro y la acompañara a un centro comercial ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Sin embargo, de último momento la mujer determinó llevar a su acompañante al Parque Naucalli, en donde fueron interceptados por sus tres cómplices, uno de ellos armado, y obligados a subir a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color gris plata, con el señuelo de buscar la plaza comercial, mientras la inculpada fingía ser víctima.

Luego de hacer una llamada telefónica, en la que se confirmaba que llevaban al ofendido, se estacionaron junto a una camioneta Dodge, color guinda, cuyo conductor dio la orden de seguirlos.

Más adelante, cambiaron al agraviado de vehículo, para vendarle los ojos y reiniciar la marcha por un camino de terracería y posteriormente, los agresores se comunicaron con un familiar de la víctima exigiéndole el pago de un rescate.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro, donde trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación permitieron relacionar a la imputada con la desaparición del ofendido, cuyo paradero se desconoce.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 42 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad