Mustang en llamas, en venganza contra huachicoleros de Tulancingo: clip
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

En redes sociales circula un video que muestra el incendio de un Mustang, presuntamente provocado, según quienes atestiguaron el percance.

Además, se difundió una publicación con la fotografía de esta unidad en llamas y un texto que, entre otras acusaciones, señala: “Esto te pasa por golpear a mujeres y ser rateros, huachicoleros”.

En la imagen, que acompaña al video de casi 3 minutos, enviada a Criterio vía WhatsApp, también se lee: “Su jefe de CFE los protege para saquear la compañía, atropellar niño y darte a la fuga. Delfino llegó tu hora. ¡Si te han hecho algo estos marranos, denúncialos!”.

La Dirección de Seguridad Pública (SP) de Tulancingo confirmó que el martes, a las 13:00 horas, el Subcentro C4 reportó que en las calles Yucatán y San Luis, de la colonia Insurgentes, se incendiaba un vehículo.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar referido, donde encontraron todavía en llamas un Mustang azul, modelo 2017, con placas de circulación HNW5340.

Además, una mujer cuyas iniciales son I. C. L., de 32 años, comentó a los uniformados que desconocía la causa del incendio que el vehículo se encontraba estacionado. Después llegó D. O. M., de 32 años, quien dijo ser propietario del automóvil.

Aunque vecinos de la zona identificaron al dueño de la unidad como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), SP afirmó que carece de ese dato; sin embargo, su nombre coincide con el de la persona a la que va dirigida la advertencia del post.

Personal de la Dirección de Bomberos controló el incendio del Mustang; refirieron que pudo derivar de un cortocircuito.

María Antonieta Islas I Tulancingo

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/prision-preventiva-a-trio-de-regidores-por-asaltar-oxxo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad