Inicio / Noticias / México / Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec
Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec
Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec

Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec

Un vendedor de tamales fue asaltado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, ocurrió en Ecatepec, Estado de México y fue captado por las cámaras de videovigilancia.

Según dio a conocer El Universal, un sujeto que se dedica a la venta de tamales, fue asaltado en la vía Santo Tomás Chiconautla, en dicho municipio mexiquense.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento, en el clip se aprecia cómo un auto se interna junto con el vendedor en una calle, donde el vehículo le da alcance.

Desciende el copiloto del auto, quien intercambia unas palabras con el tamalero, y después se sienta de nueva cuenta en el auto, dejando su puerta abierta.

El copiloto sale, forcejea con el vendedor, luego es apoyado por el piloto del auto y posteriormente huyen con el direno que le arrebataron al comerciante.

Se desconoce la cantidad de dinero robada.

En los últimos 10 años, alrededor de 3 mil establecimientos comerciales y empresas que estaban asentados en el territorio de Ecatepec dejaron de funcionar debido a la inseguridad que ha prevalecido, reconocieron las autoridades locales.

Por la falta de garantías que tienen los propietarios para atender sus negocios, 600 tortillerías tuvieron que cerrar en los últimos 16 meses.

Redacción

También te puede interesar:     

Saltó para rescatar a su hermano y falleció en jagüey de Mineral de la Reforma

Lee también

Se solidariza México por Amazonas

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó su solidaridad hacia los tres países afectados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!