Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec
 
Hace (60) meses
 · 

Ni el tamalero se salvó de un asalto en Ecatepec

Compartir:

Un vendedor de tamales fue asaltado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, ocurrió en Ecatepec, Estado de México y fue captado por las cámaras de videovigilancia.

Según dio a conocer El Universal, un sujeto que se dedica a la venta de tamales, fue asaltado en la vía Santo Tomás Chiconautla, en dicho municipio mexiquense.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento, en el clip se aprecia cómo un auto se interna junto con el vendedor en una calle, donde el vehículo le da alcance.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1116488385546289152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116488385546289152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fedomex%2Fnadie-se-salva-captan-asalto-tamalero-en-ecatepec

Desciende el copiloto del auto, quien intercambia unas palabras con el tamalero, y después se sienta de nueva cuenta en el auto, dejando su puerta abierta.

El copiloto sale, forcejea con el vendedor, luego es apoyado por el piloto del auto y posteriormente huyen con el direno que le arrebataron al comerciante.

Se desconoce la cantidad de dinero robada.

En los últimos 10 años, alrededor de 3 mil establecimientos comerciales y empresas que estaban asentados en el territorio de Ecatepec dejaron de funcionar debido a la inseguridad que ha prevalecido, reconocieron las autoridades locales.

Por la falta de garantías que tienen los propietarios para atender sus negocios, 600 tortillerías tuvieron que cerrar en los últimos 16 meses.

Redacción

También te puede interesar:     

https://criteriohidalgo.com/multimedia/salto-para-rescatar-a-su-hermano-y-fallecio-en-jaguey-de-mineral-de-la-reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad