Niega diputada diferencias con Roxana por plan de austeridad
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

La diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XVI Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, negó tener diferencias con su compañera de bancada Roxana Montealegre Salvador, luego de que hicieran propuestas distintas sobre posibles medidas de austeridad que aplicará este grupo legislativo en el Congreso de Hidalgo.

Mientras la primera planteó una reducción salarial y rematar el parque vehicular del Poder Legislativo estatal, la segunda consideró que se debe hacer un comparativo salarial con otras legislaturas del país y mantener los automóviles.

Sin embargo, Ángeles Quezada aseveró que la diferencia de iniciativas es normal cuando apenas se conforma un plan de ahorro.

“En esta construcción, claro que va a haber diferencias entre nuestros propios compañeros, pero no son radicales: son matices que enriquecen la propuesta que vamos a presentar”, afirmó la legisladora.

Dijo que su propuesta se tergiversó, pues no se trató de un anuncio oficial, sino de su opinión sobre lo que es mejor para el Congreso de la entidad.

“Me entendieron mal. Fui clara en decir que era un tema platicado al interior, que podía adelantar ideas que se estarán discutiendo en su momento.

“Lamento mucho que se haya tomado la nota de manera parcial, como diciendo que era una decisión de la bancada, porque todavía está en construcción”, insistió.

La representante morenista descartó que exista una ruptura con Montealegre Salvador, pues aseveró que ambas son “muy honestas” al expresar sus opiniones.

 

Emmanuel Rincón
Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/por-plan-de-austeridad-desaparecera-el-estado-mayor-presidencial-romero-tenorio

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad