Niega edil relación accidente-homicidio en Zimapán
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Erick Marte Villanueva Rivera, edil de Zimapán, aseveró que el asesinato del hermano del chofer de la Urvan que se accidentó el pasado viernes con un saldo de siete muertos, quien dijo que era expolicía municipal, no está relacionado con el incidente, por lo que afirmó que son hechos aislados.

En entrevista, el edil panista mencionó que el ex uniformado, quien fue hallado el sábado junto con dos cuerpos con signos de tortura, dejó de laborar hace unos meses en su administración por abandono de trabajo.

Afirmó que durante su desempeño como elemento del cuerpo policíaco, el trabajador acreditó sus exámenes de control y confianza.

Detalló que en el caso del chofer de su administración, que manejaba el vehículo arrendado a la empresa Integradora de Apoyo -firma que tiene su domicilio en Pachuca-, se ofreció a llevar a los padres de familia al concierto sinfónico en el que participarían sus hijos la Ciudad de México.

Villanueva Rivera expresó que hace un año el operador fallecido tuvo un problema de salud, parálisis facial, pero el manifestó que su condición era buena.

 

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad