Niega Segob espiar a los presidenciables
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, admitió que personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) hace tareas de “seguimiento” al precandidato presidencial panista Ricardo Anaya, sin embargo, rechazó que se trate de espiar, como acusó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

“Está (personal del Cisen) realizando funciones que es el seguimiento y darle continuidad a las campañas. No se trata de un caso ni de espionaje a opositores ni de medidas de carácter clandestino.

“El seguimiento es para cualquier actividad relevante que tenga que ver con sus funciones, no para una persona en particular, ni mucho menos para un candidato o no candidato”, dijo el funcionario.

Anaya denunció que distintos vehículos con agentes del Cisen a bordo lo han seguido, por lo que exigió una explicación al gobierno.
El panista publicó un video en sus redes sociales en el que se observa cómo encara a una de las personas que lo sigue en carretera, quien se identifica como Juan José Gaeta, y éste acepta ser miembro del órgano de inteligencia civil.

 

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (60) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad