Niño muere arrollado en Periférico
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un niño murió esta mañana luego de caer de la motocicleta en la que iba como acompañante y ser atropellado en Anillo Periférico, en la Delegación Xochimilco.

 

Alrededor de las 8:30 horas, el menor de edad viajaba junto con su padre a bordo del vehículo sobre la vialidad, en las inmediaciones de la Colonia Rinconada Coapa.

 

Cuando el hombre manejaba con dirección al Oriente derrapó en un bache, que las autoridades no han reparado desde hace años, por lo que su hijo cayó en los carriles laterales, contaron testigos.

 

En segundos, el menor fue atropellado por el conductor de un tráiler que circulaba y murió al instante, según determinaron los paramédicos que llegaron al lugar, y el responsable continuó su camino.

 

La escena fue acordonada por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta la llegada de Servicios Periciales, que recogieron el cuerpo.

 

El padre fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y resolver su situación legal y la circulación en la zona estuvo afectada por el cierre de carriles.

Liliana Espitia Villavicencio

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad