Niño sufre discriminación en restaurante por no tener brazos
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

A través de su cuenta de Facebook, una mujer denunció por discriminación al restaurante lHOb.

Alexis Bancrof, es madre de William, un pequeño de 3 años que nació sus brazos y tiene que utilizar sus pies para comer.

La progenitora del menor explicó que el sábado pasado acudió al restaurante IHOb de Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos, y pidió unos hotcakes.

El gerente del establecimiento dijo que según las leyes sanitarias el niño no podía sentarse en la mesa ni agarrar con los pies los tarros de miel.

Bancrof informó a los empleados que le había lavado los pies a su hijo para que comiera; sin embargo, al ver la actitud de los trabajadores tomó la decisión de levantarse de la mesa y marcharse.

A través de sus redes sociales la madre de William escribió el acto de discriminación del que había sido objeto su hijo.

Mediante un comunicado, la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

“IHOb y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos los niveles de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

 

Redacción con información de Diario MX

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/elecciones-2018/andres-manuel-lopez-obrador-presumio-el-primer-lugar-de-los-candidatos-de-morena-en-las-encuestas

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad