Niños de kínder en CDMX fueron contagiados de herpes
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Publimetro

Compartir:

El pasado 16 de octubre, padres de familia exigieron la detención de un hombre que presuntamente abusó sexualmente de 37 menores del kínder ‘Marcelino de Champacnat’.

En entrevista para Letra Roja, la abuela de una de las víctimas explicó que hace un par de semanas varios pequeños del kínder se habían contagiado de herpes, por lo que padres de familia le exigieron a la directora Ada Elba Torres que investigara los hechos, según Publimetro.

La detección de la enfermedad de transmisión sexual en varios pequeños provocó que los padres exigieran que se investigará el caso.

Elba Torres les pidió a los familiares no hacer público el caso para no verse afectada.

El 8 de octubre, un padre de familia presentó una denuncia en la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra su hijo de segundo grado. Una semana después, la directora pidió una licencia y se fue, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El pasado lunes, alrededor de 50 personas se reunieron para pedir la aparición de R.M.J., quien se desempeña como auxiliar administrativo en el jardín de niños ‘Marcelino de Champacnat’, ubicado en la Sexta Sección de la colonia San Juan de Aragón, GAM.

 

Con información de Publimetro

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad