No depende Televisa del gobierno: Azcárraga

Inicio / Noticias / Metrópoli / No depende Televisa del gobierno: Azcárraga

No depende Televisa del gobierno: Azcárraga

Entre 90 y 95 por ciento de los ingresos que obtiene Televisa por ventas de sus espacios publicitarios proviene del sector privado, defendió Emilio Azcárraga, presidente de la compañía.

En una conferencia de Citibanamex sobre el programa 1×1 para la reconstrucción tras los sismos de septiembre de 2017, el empresario fue cuestionado sobre el impacto que tendría en la televisora la reducción del gasto del próximo Gobierno en espacios de medios de comunicación.

“La inmensa mayoría de nuestra publicidad viene de la industria privada. Evidentemente, el Gobierno es un cliente importante, pero no dependemos de eso”, respondió.

“Dependemos realmente al 90 o 95 más de la parte… “, agregó Azcárraga sin concluir la frase.

Al ser cuestionado sobre si apoyará las iniciativas del próximo Gobierno, respondió que cree en apoyar cualquier propuesta que haga que el País sea mejor.

Cuestionado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador respecto a que si el País entraba en bancarrota sería responsabilidad del Banco de México, respondió que México ha vivido muchas crisis.

“En nuestro caso particular no sólo crisis económicas, financieras, nacionales o internacionales, hemos tenido crisis importantes como la reestructura que tuvimos que hacer en Televisa en el 97”, mencionó.

“La verdad es que con el trabajo, la confianza y la entrega de todos los días de los colaboradores de Televisa, nos hemos sabido reinventar y salir adelante”, declaró.

Señaló que el País va más allá de una o 100 empresas y de los gobernantes.

“El País somos todos los mexicanos”, concluyó.

 

Jessika Becerra
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Suma Televisa otra demanda por Mundial

Lee también

Recolectan OSC víveres para centroamericanos

Para apoyar a los migrantes centroamericanos que transitan por territorio mexicano para llegar a Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!