No hubo observaciones en el proceso entrega-recepción: Perusquía
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Luego de que un día antes el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo baptista González, afirmara que en la Entrega-Recepción del poder legislativo hubo observaciones administrativas, la coordinadora del Grupo Legislativo del PRI, María Luisa Pérez Perusquía, rechazó el señalamiento.

En un comunicado, la priista afirmó que “no se registraron observaciones de ninguna clase, ni menores, ni mayores, ni de carácter financiero ni administrativo”, en la legislatura que encabezó”.

Al concluir el proceso –señala el documento- “no se encontraron ni “aviadores” ni personal “de oquis”, ni tampoco ninguna otra “de carácter menor”, como declaró a los medios de comunicación Baptista González”.

En el caso del personal que “dobleteaba”, y al cese de este, señaló “que concierne única y exclusivamente a las decisiones administrativas de su responsabilidad, a la “reorganización administrativa” que informó a los medios, pues así como hubo ceses, también hay nuevas contrataciones que no tienen nada que ver con el proceso de Entrega-Recepción”.

Un día antes, el diputado morenista afirmó que sólo halló observaciones administrativas a la gestión de Pérez Perusquia y admitió que no encontró aviadores. De las sospechas de aviadores, responsabilizó a su compañera de bancada Tatiana Ángeles Moreno.

 

Redacción / Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad