No ve PRI retribución por apoyos Prospera
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó que los apoyos que se entregan a la ciudadanía mediante el programa Prospera beneficien al instituto político que encabeza.

Aunque la excoordinadora general del esquema de inclusión social, Paula Hernández Olmos, quedó inscrita en la novena posición de la lista de candidaturas de representación proporcional del PRI a nivel federal, y antes de renunciar a su cargo encabezó actos en los que se entregaron de manera masiva nuevas afiliaciones, el dirigente argumentó que era parte de su trabajo.

Sobre la queja interpuesta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra Hernández Olmos, debido a que el instituto consideró que la exfuncionaria vulneró el proceso electoral al repartir apoyos durante el periodo de intercampañas, el dirigente señaló que se trata de una acusación “muy ambigua”.

“Una demanda, para que tenga consistencia, tiene que estar dirigida a alguien, nombre, persona o instituto; si no, no tiene una razón de ser”, acotó.

Afirmó que existe equidad en la contienda, pues “cada quien está haciendo su trabajo”.

El recurso de Morena contra Paula Hernández será resuelto por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Es parte de la labor que tenía que desarrollar ella, y eso no tiene que ver, ella hizo labor en los 32 estados del país, no únicamente en Hidalgo. Era parte de su función, yo no le veo en absoluto ninguna ilegalidad”
Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del PRI

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad