Norberto Ronquillo apareció en un comercial en 2017
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

El estudiante Norberto Ronquillo, quién fue hallado sin vida en Xochimilco, Ciudad de México, apareció en un comercial en el 2017.

 

El joven apareció en la publicidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); de acuerdo con el diario El Universal, Norberto fue seleccionado por la entonces directora de Comunicación Social del ISSSTE, Susana Rodríguez, para aparecer en el promocional debido a que tenía “toda la cara de niño bueno”.

 

El estudiante participó para obtener un ingreso extra para ayudar a sus padres con el pago de su colegiatura en la Universidad del Pedregal, de donde estaba a 2 días de graduarse la noche que fue secuestrado.

 

El tema del comercial fue “la empatía” y la conmemoración del primer año de la aplicación del programa “Trato para un buen trato”, que el ISSSTE lanzó en 2016 y que durante ese año benefició a un millón 47 mil pacientes, quienes percibieron un mejoramiento considerable en la calidad de la atención prestada entre el personal de la institución médica.

 

En el material audiovisual, Norberto interpreta a un joven que acaba de ser operado de las rodillas y que no podrá caminar por dos meses. El joven luce una enorme sonrisa ante las cámaras y el mensaje del clip es tratar de sensibilizar a derechohabientes y trabajadores sobre las emociones de cada una de las personas que asiste a las unidades médicas.

 

Durante esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal desaparecido desde la semana pasada, informó la Procuraduría General de la Ciudad de México.

El cuerpo del estudiante de 22 años fue hallado en la Alcaldía Xochimilco

Redacción con información de SDP

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/hallan-cuerpo-de-estudiante-que-habia-sido-secuestrado

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad