Avance en remodelación de Central de Autobuses
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

La Central de Autobuses de Pachuca ha invertido 15 millones de pesos en la remodelación del lugar, lo que ha disminuido los problemas de indigencia y seguridad que eran las anomalías más reportadas por usuarios hasta hace tres años, afirmó Asael Rivera, gerente del lugar.

El directivo precisó que se remodelaron las salas comunes de espera, se adecuaron los andenes de salida (para autobuses y usuarios), se mejoraron las áreas de sanitarios, se amplió el área de estacionamiento (pasó de 120 cajones a 240), además de la construcción de una sala VIP.
El gerente enfatizó que el proyecto total de mejoramiento presenta un avance cercano a 90 por ciento, por lo que será a mediados del 2018 cuando concluya la totalidad de los trabajos.
“El objetivo de los 14 grupos, con sus diferentes marcas (líneas), es que la terminal central responda a las exigencias de la sociedad hidalguense, nuestra meta es tener un lugar seguro, cómodo y con servicios que funcionen adecuadamente”, aseguró en entrevista.
El gerente de la terminal de autobuses mencionó que son mil 400 movimientos diarios (entre salidas, llegadas y pasos) los que registra el lugar, mismos que aumentan hasta 50 por ciento en periodos vacacionales de semana santa, Nnavidad o la festividad de Todos Santos.
Rivera negó que exista una diminución en el número de pasajeros que utilizan los autobuses que tienen como punto de origen y destino la capital hidalguense, esto debido al asalto suscitado en la autopista México-Querétaro a bordo de un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN). “El transporte terrestre sigue siendo el favorito de las familias hidalguenses, los asaltos que hemos tenido conocimiento han sido en otros estados, pero aclaramos que contamos con respaldo de las policías federales, estatales y de Pachuca”. para la atención de incidentes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad