Inicio / Noticias / Números / Cierra Ánfora con 20 puntos en crecimiento

Cierra Ánfora con 20 puntos en crecimiento

Síguenos en Facebook

La empresa hidalguense Ánfora, establecida en Mineral de la Reforma, logró sobreponerse a épocas difíciles debido al precio en que se cotiza actualmente el dólar, ya que su principal mercado después de México es Estados Unidos. 

Al cierre del presente año, la firma hidalguense cerrará con crecimiento de 20 por ciento, resaltó Hans Kritzler, director general de Ánfora, quien detalló que a partir de 2012 se han registrado cifras históricas.
El directivo reconoció que la empresa atravesó por épocas difíciles; sin embargo, luego de sanear deudas e invertir en maquinaria nueva, Ánfora se consolidó nuevamente en producción de vajillas.
“Nos hemos enfocado mucho a la calidad y diseño, así como en menores tiempos de entrega adecuados a Estados Unidos. Hoy exportamos más de la mitad de la producción a ese país, entonces, con el dólar como se cotiza, ha sido un gran año para nosotros”.
Kritzler explicó que también exportan a Canadá, además exploran otros mercados como el de centro y sur de América, principalmente República Dominicana y Colombia.
Ánfora alcanza una producción anual de 7 millones y medio de platos y 200 mil muebles de baño.
Resaltó el empresario que a la firma le interesa incursionar en otros segmentos del mercado como la elaboración de botellas de tequila, portagarrafones y todo lo que tiene que ver con cerámica.

Lee también

Registran pérdida de 14 mil empleos en junio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en junio registró 14 mil 244 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!