Entrega Sedagro recursos a ganaderos
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Con inversión de poco más de 600 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) entregó 25 oficios de autorización a productores pecuarios de la comunidad Julián Villagrán perteneciente al municipio Ixmiquilpan.

La dependencia estatal entregó oficios de autorización del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2015, en su Componente Pecuario.
Los recursos serán empleados en la construcción de galeras ganaderas, indicó la Sedagro.
El titular de la dependencia, Alberto Narváez Gómez, dijo que uno de los principales objetivos es que los productores cuenten con instalaciones adecuadas para la conservación de forrajes que les permita una producción de leche de mejor calidad.
Contar con mejor infraestructura permitirá a los productores obtener mayor beneficio económico, precisó.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Agropecuario en la Sedagro, Hugo Ramírez Rivera, señaló que en el presente año, los gobiernos federal y estatal firmaron en enero el convenio de coordinación para el desarrollo rural sustentable 2015.
Con el convenio se brinda apoyo a proyectos productivos en materia agrícola, pecuaria, pesca y acuacultura; sustentabilidad de los recursos naturales, entre otros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad