Es Carlos Treviño signo de continuidad, dice la Sener
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El nombramiento de Carlos Treviño como director general de Pemex es un signo de continuidad, resaltó Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

“Tiene el signo de la continuidad, no viene a aprender, sabe lo que hay que hacer y esto va a permitir que este relevo no afecte la buena marcha y el buen ritmo que ya trae Petróleos Mexicanos”, resaltó en la toma de protesta del nuevo director general.

Destacó que Treviño tiene todo para ocupar dicho puesto, para el cual los consejeros independientes de Pemex le solicitaron continuidad.

El secretario de Energía sostuvo que el director saliente, José Antonio González Anaya, dejó un Pemex con rumbo, con finanzas sanas y listo para competir.

Este es el cuarto nombramiento del nuevo director general en la empresa del Estado, quien se desempeñaba como director Corporativo de Administración y Servicios de Pemex.

“Estar al frente de Pemex se convierte en una gran alegría y en el compromiso más grande de mi vida”, comentó Treviño en el evento.

También estuvo presente González Anaya, quien admitió que llega a la Secretaría de Hacienda con un entorno externo complicado y un año electoral.

Resaltó que a lo largo de su carrera política ha pasado tanto por Pemex, el principal contribuyente, como por Hacienda, por lo que es su segunda oportunidad de ser generoso con la empresa del Estado.

“Vamos a ver si tengo memoria y palabra para hacerlo, yo creo que hay maneras de que esto funcione. Algo he aprendido en las dos partes y espero tener la sensibilidad para manejar esto”, apuntó.

González Anaya llega a la Secretaría de Hacienda para tomar el lugar que deja José Antonio Meade, quien planea contender por la presidencia de la república abanderado por el PRI.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad