Exigirán pago puntual los constructores de Hidalgo
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Pago oportuno a constructores, será una de las principales estrategias en las que se basará la plataforma de trabajo de Carlos Henkel Escorza, candidato a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo. 

Al registrar su planilla denominada Unidad y Transparencia, ante dicho organismo empresarial, el ingeniero civil de profesión manifestó que el pago oportuno por parte de los tres niveles de gobierno a sus proveedores debe ser una prioridad.
De la misma manera, subrayó que las instituciones exigen a los constructores que entreguen las obras en tiempo y forma; de la misma manera, éstas deben cumplir con los pagos de manera oportuna.
Dijo el empresario que luego de la elección de la CMIC Hidalgo se reunirá con el todavía presidente Fausto Ramírez Morales, a fin de verificar la situación de las empresas locales en caso de que alguna institución o dependencia mantenga algún tipo de adeudo con ellas.
El candidato resaltó que durante su gestión también se fomentará una vinculación muy cercana con instituciones gubernamentales, a fin de que las empresas locales obtengan mayor volumen de obras y proyectos.
Carlos Henkel Escorza se perfila como candidato único de la CMIC Hidalgo para el periodo 2016-2018, toda vez que los dos empresarios que habían manifestado su intención de contender por la presidencia declinaron a su favor.
El proceso se llevará a cabo el próximo 20 de enero durante asamblea delegacional, la cual reunirá a más de 380 afiliados a la CMIC Hidalgo, hasta el momento son 382 socios quienes tienen derecho a voto, ya que están al corriente con sus cuotas.
Dependiendo de la antigüedad de cada empresario como afiliado a la CMIC Hidalgo tendrán derecho a emitir hasta cinco votos.
Todo se perfila para que Carlos Henkel Escorza sustituirá a Fausto Ramírez Morales como presidente de la CMIC Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad