Grupo Bimbo celebra sus 70 años en 22 países
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Al celebrar este martes su 70 aniversario, Grupo Bimbo señaló que se consolida como un líder en panificación, con profundas raíces en México, ya que produce 44 millones de productos diarios, tiene operaciones en 22 países de tres continentes y está conformado por más de 127 mil colaboradores.

En un comunicado, la compañía panificadora mexicana expuso que de esta manera se convirtió en realidad el sueño de un grupo de emprendedores que comenzó con diez camiones y cuatro productos.
El comunicado asegura que su estrategia y modelo de negocio es un reflejo de sus valores, al contar con una cadena de distribución y capacidades de producción de vanguardia, así como marcas líderes e innovadoras, un equipo directivo sólido y un amplio sentido social.
Una amplia gama de productos es lo que ofrece y promueve estilos de vida saludable, a través de la innovación, la inclusión de ingredientes que ofrecen beneficios funcionales y la promoción de actividad física.
El presidente del Consejo y director general de la empresa, Daniel Servitje, dijo: “Nos sentimos orgullosos de cumplir 70 años y seguir presentes en la mesa de los hogares de México y del mundo”.
El empresario añade que visualizan el mañana “con mucho ánimo y esperanza para refrendar la confianza del consumidor; este festejo es un claro ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y trabajo se pueden alcanzar los sueños”, refrendó Daniel Servitje.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad