Infonabús estará en todo México
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El director del Infonavit, David Penchyna puso en operación en el Parque Fundidora de Monterey, Nuevo León el Infonabús, una oficina sobre ruedas del Infonavit que recorrerá las plazas, parques y calles para que 16 millones de trabajadores que aún no han ejercido su derecho a un crédito para vivienda, ahora sí lo hagan.

“Mejorar el servicio, demanda acciones como la que estamos dando a conocer, al presentar el Infonabús, para que todos nuestros derechohabientes sepan que el Infonavit irá a su encuentro hasta el último rincón del país, y que nadie desconozca las distintas soluciones de vivienda que ofrecemos”.

Consideró que más que esperar a que ellos se acerquen, el Instituto irá a su encuentro para acompañarlos en una decisión tan importante como lo es tener una vivienda.

Penchyna Grub destacó que en lo que resta del año, el Infonabús recorrerá 13 mil kilómetros, lo que equivale a poco más del diámetro de la Tierra, y con lo cual el Infonavit acercará un Centro de Servicio a los lugares de trabajo, a las ciudades y puertos donde se encuentran aquellos a quienes se debe: los trabajadores mexicanos.

Explicó que habrá personal capacitado, que precalificará y orientará a los derechohabientes sobre cuál de las soluciones de vivienda que ofrece el Instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad