Prefieren comprar regalos navideños de segunda mano
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

En México, ocho de cada diez usuarios aseguraron que comprarán sus regalos navideños en sitios de segunda mano, de los cuales, 68 por ciento lo haría por la relación precio-calidad.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal de compra y venta Segundamano.mx, 30 por ciento de los usuarios lo hace por ahorrar dinero y sólo 2 por ciento pensando en el medio ambiente.

La investigación arrojó que más del 50 por ciento de los usuarios señala al reciclaje como cuidado ambiental, lo que se convierte en la razón principal para comprar regalos que no son nuevos.

Algunos motivos que destacaron dentro de la encuesta para comprar este tipo de artículos son porque podría encontrar piezas de colección que ya no se fabrican, algo que la persona ha estado buscando y no se ha encontrado en tiendas o por buena calidad y buen precio.

Entre las búsquedas más frecuentes que se han realizado durante los primeros 15 días de diciembre en el sitio se encuentra el Iphone 6 plus, en primer lugar, seguido por las bicicletas, consolas XBOX, Play Station 4 y laptops.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad