Respalda IP cambios en Hacienda y Pemex
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La Iniciativa Privada respaldó los cambios en el gabinete anunciados por el presidente Enrique Peña y advirtió que espera continuidad en las políticas hacendarias.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, comentó que confían en la trayectoria profesional de José Antonio González Anaya, quien fue designado secretario de Hacienda, en sustitución de José Antonio Meade.

“Confiamos en que la trayectoria profesional de José Antonio González Anaya permitirá continuidad en el diálogo y la construcción de un México estable y responsable”, afirmó en su cuenta de Twitter.

“En el sector empresarial continuaremos en el diálogo constante con el gobierno federal para impulsar un manejo sano de las finanzas y consolidar la estabilidad macroeconómica”, señaló.

Los industriales del país también manifestaron su apoyo a la designación de González Anaya en Hacienda y de Carlos Alberto Treviño en Pemex y confiaron que los perfiles de ambos nombramientos garanticen la continuidad de la ruta correcta en sus áreas respectivas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad